'Entre el cielo y la tierra', 'Conquistando la cima', y 'El paraguas volador' son las 3 imágenes ganadoras de los codiciados premios de INTERSPORT IRABIA tras la votación abierta la semana pasada con las 10 fotos finalistas. Desde que se abrió el concurso el pasado 25 de febrero hemos recibido una avalancha de fotografías por parte de nuestros lectores y nuestras lectoras. ¡Muchísimas gracias! Eskerrik asko!! Han sido más de tres centenares las fotos que nos habéis enviado.

La foto ganadora ha sido 'Entre el cielo y la tierra', una preciosa instantánea en la cima del Pico Arlas, en Larra-Belagua. Tomy y Aurora, una pareja de Pamplona, aficionados a la montaña y a la fotografía, inmortalizaron este precioso momento que les proporcionará 200 euros en vales para canjear en INTERSPORT IRABIA. La foto ha logrado 234 votos en total, uno de cada tres entre los 705 recibidos en total por los 10 finalistas.

En segundo lugar del concurso ha quedado 'Conquistando la cima', con el 21,4 % de los votos (151 en total), una espectacular imagen de la ascensión invernal al monte Kartxela (1979 m), de Alicia Marín Hernández. ¡¡Felicidades, has ganado 100 euros en premios!! Zorionak!

La tercera foto elegida por nuestros lectores y lectoras ha sido 'El paraguas volador', inmortalizado tras un paseo en familia de visita al roble milenario de Arraitz-Orkin. "Este fue el momento 'marypoppins' captado por mi sobrino...un crack", nos relata Beatriz Garcia. El autor de la imagen es Francisco Martinez. ¡Enhorabuena por vuestros 50 euros de premio y vuestros 133 votos!

MECÁNICA DEL CONCURSO

Durante las pasadas semanas hemos recibido tus fotografías de tus escapadas invernales favoritas por Navarra, bien sea solo, en familia, o con amigos practicando deporte (senderismo, montaña, paseo...). El plazo de envío de fotos ha sido del 25 de febrero al 4 de marzo. El 5 de marzo se seleccionaron las 10 mejores imágenes, y del 6 al 11 de marzo se ha podido votar a las 3 mejores. El día 12 de marzo se han publicado los tres ganadores en la web y el día 13 en la edición impresa de DIARIO DE NOTICIAS. Desde el 12 de marzo nos pondremos en contacto con los ganadores para entregar los premios.

Galería de fotos incluidas en el concurso:

97

Tu foto del invierno (galería en elaboración)

FINALISTAS

-------

-------

-------

-------

-------

-------

-------

-------

-------

-------

PREMIOS

Vales para canjear en INTERSPORT IRABIA valorados en 200 euros para el primer premio, 100 euros para el 2º y 50 € para el 3º (a canjear en cualquiera de las tiendas)

¡¡Muchas gracias!! Eskerrik asko eta zorte on!

BASES LEGALES DEL CONCURSO (DESCARGA AQUÍ)