La Policía Nacional ha arrestado a un hombre de 39 años por presuntos abusos sexuales de forma continuada a una menor, la hija de su actual pareja.

Según ha informado en una nota de prensa la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares, los presuntos abusos habrían comenzado hace dos años y han continuado hasta hace aproximadamente medio año.

Supuestamente, el hombre abusaba de la hija menor de edad de su pareja actual cuando llegaba a casa. En el último episodio hace medio año, cuando la madre de la víctima y el presunto autor salieron de copas y volvió el hombre antes que su madre, entrando en la habitación de ella para cometer los abusos.

Cuando la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) tuvo conocimiento de los hechos, comenzaron una serie de investigaciones, a fin de localizar al presunto autor, puesto que no se encontraba en el domicilio.

La Brigada Móvil de la Policía Nacional que presta servicio en los ferrys que conectan las islas entre ellas y con la península localizó este martes por la mañana al sospechoso, que iba a salir de la isla de Mallorca, por lo que procedieron a su detención.