En el segundo día de la yincana solidaria que ha organizado la Asociación Saray en lugar de su habitual carrera anual, se han vendido cerca de 6.500 dorsales, además del puesto de productos (en su mayoría fabricados a mano por las integrantes de Saray) que se ha unido hoy en la Plaza del Castillo a la venta de dorsales y camisetas.

La gente ha respondido muy bien y con muchas ganas a esta propuesta diferente, debido a que, para evitar aglomeraciones como otros años, la yincana no tiene una salida multitudinaria y el formato es más adecuado a esta situación. De hecho, ayer por la tarde la iniciativa juntó también a mucha gente; la participación de los ciudadanos y ciudadanas ha asombrado a las organizadoras, que debido al mal tiempo y a la pandemia no esperaban tanta afluencia. El balance general está siendo positivo.

Sin embargo, el vandalismo ha afectado también a este acto solidario, ya que esta mañana Pamplona ha amanecido con tres lazos de menos en el recorrido; en la calle Mayor, en la Vuelta del Castillo... lazos que no pueden reponerse.