Hoy miércoles comienza el envío de mensajes SMS a las más de 21.000 personas menores de 70 años vacunadas inicialmente con Janssen para recibir la dosis de recuerdo frente al COVID-19.

Según ha informado el Gobierno foral, otras 2.000 personas mayores de esa edad, que fueron vacunadas inicialmente con Janssen, ya fueron incluidas junto con el resto de esa franja etaria en el llamamiento general para recibir la dosis adicional de finales de octubre.

Asimismo, se excluye de este nuevo llamamiento a unas 250 personas menores de 65 años que pasaron la infección antes de recibir la vacuna de Janssen por no estar indicada en su caso la dosis de refuerzo, según se recoge en el documento de estrategia del Ministerio de Sanidad.

La vacunación de las personas vacunadas inicialmente con Janssen se realizará a partir del próximo lunes, día 15, y para ello se emplearán vacunas de ARN mensajero. La cita se realizará por los canales habituales y, preferentemente, a través de la página web citasalud.navarra.es. Para las personas incluidas en este llamamiento (menores de 70 años) el lugar de administración en el área de Pamplona será FOREM; en la de Estella, el Hospital García Orcoyen; y en la de Tudela, el módulo de vacunación instalado en el Hospital Reina Sofía. Autor: ACS/CVM

|K:ESPAÑA|