El cielo estará este lunes en Navarra nuboso o cubierto, con lluvias y chubascos que pueden ser localmente persistentes en el tercio norte y que serán menos probables, intensos y frecuentes en la Ribera.

La Agencia Estatal de Meteorología espera probables brumas y bancos de niebla en zonas altas del tercio norte, así como vientos del norte y noroeste, con rachas muy fuertes en zonas altas de la mitad norte a primeras horas y disminuyendo de intensidad por la tarde.

Las temperaturas mínimas irán en aumento, y las máximas tendrán pocos cambios, por lo que los termómetros oscilarán en Estella entre 8 y 13 grados, en Pamplona de 8 a 12, en Roncal de 6 a 11 y en Tudela entre 10 y 14 grados.

Martes: En la mitad norte, nuboso o cubierto con lluvias, débiles en general, que serán menos frecuentes e intensas por la tarde. En la mitad sur, nuboso o cubierto sin descartar precipitaciones débiles por la mañana, abriéndose claros a la vez que remiten las precipitaciones durante la tarade. Temperaturas en descenso, más acusado en las mínimas que se esperan al final del día. Vientos flojos del noroeste, salvo en el extremo sur donde se esperan intervalos de cierzo más intenso.

Miércoles: Nieblas matinales en zonas altas del tercio norte. Temperaturas en descenso, notable en las mínimas que se esperan al final del día. Vientos flojos predominando la componente norte.

Jueves: Poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios predominando los descensos en las mínimas. Heladas débiles, más intensas en el Pirineo. Vientos flojos variables.