La previsión del tiempo para el fin de semana en Navarra

14.01.2022 | 10:34
Imagen de la pista de ateltismo de Larrabide, helada este jueves tras anochecer. El atletismo navarro demanda una pista cubierta.

El tiempo anticiclónico "típicamente invernal", con cielos poco nubosos, nieblas matinales en algunas zonas, temperaturas bajas y heladas nocturnas pero con apenas lluvias predominarán este fin de semana y la próxima semana en buena parte de Navarra.

El cielo permanecerá este viernes poco nuboso o despejado este viernes en Navarra, donde las temperaturas experimentarán cambios ligeros.

Así, según la Agencia Estatal de Meteorología, los termómetros oscilarán en Estella-Lizarra entre -1 y 8 grados, en Pamplona/Iruña entre -3 y 10 grados, en Roncal/Erronkari entre -4 y 9 y en Tudela entre-3 y 10-

Se esperan heladas débiles generalizadas salvo en zonas bajas de la vertiente cantábrica y vientos flojos variables predominando la componente sur.

Previsión del tiempo para este viernes.

Sábado: Poco nuboso o despejado sin descartar alguna bruma dispersa en el Ebro de madrugada. Temperaturas con cambios ligeros predominando los descensos. Heladas débiles generalizadas, localmente más intensas en el Pirineo. Vientos flojos con predominio de la componente sur en el tercio norte y de la componente oeste en el resto de la Comunidad.

Domingo: Poco nuboso o despejado aumentando las nubes medias y altas al final del día. Temperaturas con cambios ligeros, predominando los aumentos de las máximas en el sur. Heladas débiles generalizadas, más intensas en el Pirineo. Vientos flojos variables tendiendo a norte y noroeste, con algunos intervalos más intensos en el Pirineo por la tarde.

Lunes: Poco nuboso con intervalos de nubes bajas en la mitad norte, más frecuentes por la tarde. Temperaturas mínimas en aumento, más acusado en el Ebro. Temperaturas máximas con cambios ligeros predominando los descensos en la mitad norte. Heladas débiles, poco probables en la Ribera del Ebro. Vientos flojos del norte y noroeste con algunos intervalos más intensos en el Pirineo.

noticias de noticiasdenavarra