La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este martes en Navarra heladas generalizadas con temperaturas por debajo de -4 grados en muchos puntos del centro de la Comunidad Foral y de -6 y -7ºC en las últimas horas el Pirineo.

Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios y máximas en ligero ascenso oscilando en Estella-Lizarra entre -1 y 10 grados, en Pamplona/Iruña entre -4 y 10, en Roncal entre -6 y 11 y en Tudela entre -2 y 11.

Predominarán los cielos nubosos o despejados con algún intervalo de nubosidad baja matinal en el extremo suroeste, donde puede haber alguna bruma y el viento soplará flojo variable con predominio del sur y sureste.

Miércoles: Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas a primeras horas en la Ribera del Ebro, donde serán probables brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en descenso en el tercio norte y con pocos cambios en el resto; máximas en ascenso ligero o sin cambios. Heladas débiles generalizadas, más intensas en el Pirineo y zonas del Centro. Viento flojo variable.

Jueves: Poco nuboso o despejado aumentando al final del día la nubosidad baja en el noroeste, con probables brumas o bancos de niebla, sin descartarlos de madrugada de manera dispersa en el valle del Ebro. Temperaturas mínimas con cambios ligeros; máximas en descenso en el norte y en ascenso en el sur. Heladas débiles generalizadas, más intensas en el Pirineo y zonas del Centro. Viento flojo del noroeste.

Viernes: Nuboso o cubierto en la mitad noroeste de la comunidad, con probables brumas y bancos de niebla matinales al principio y al final del día, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas; poco nuboso en el resto. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso. Heladas débiles generalizadas, salvo en la Ribera baja. Viento flojo del norte y noroeste, más intenso en la Ribera del Ebro.