BILBAO.

Un joven, de 19 años de edad, ha sido arrestado en Barakaldo (Vizcaya) por agredir a dos personas --a una de ellas con arma blanca--durante una pelea en la vía pública. Al parecer, la disputa se ha iniciado porque unos se han reído de un 'selfie' que se estaban haciendo los otros, según ha informado la Ertzaintza.

El incidente ha tenido lugar alrededor de las dos y media de esta madrugada en la calle Magallanes de Barakaldo. Las patrullas que han atendido el aviso han encontrado a dos grupos de cuatro y dos personas, respectivamente, que habían tenido un altercado en la vía pública a consecuencia de un 'selfie'.

Del primer grupo había un joven con el labio partido, que posteriormente ha recibido varios puntos de sutura en el Hospital de Cruces, y otro chico con una herida sangrante en la pierna que había sido provocada por un arma blanca, que también sería atendido en el mismo centro hospitalario.

El presunto autor de las lesiones ha sido trasladado a dependencias policiales para su correcta identificación y, cuando se ha sabido el alcance de las heridas de los trasladados al Hospital de Cruces, se ha procedido a su detención.