Detenida una persona en Pamplona por resistencia grave

Asimismo, proponen para 42 ciudadanos una sanción por incumplir la reclusión

23.03.2020 | 09:27
Agentes de Policia Municipal y Policía Nacional, durante este fin de semana en Pamplona.

PAMPLONA. La Policía Municipal de Pamplona ha detenido en las últimas 24 horas a una persona por resistencia grave a los agentes en el actual estado de alarma a causa del coronavirus y ha propuesto sanción para 42 por incumplir la reclusión en domicilio, de las que dos son reincidentes.

Ha destacado la Policía Municipal que ha intervenido en el caso de tres jóvenes que estaban fumando porros en un garaje. Se les incautaron dos paquetes de hachís y una balanza.

También ha propuesto sanción a tres menores fugados del centro el Vergel, a un padres con hijos jugando en la vía pública, así como a tres personas lavando sus coches en un lavadero público.

----------------------------

¿Cómo estás viviendo la crisis del coronavirus? ¿A qué estás dedicando el tiempo y qué experiencias tienes? Puedes enviarnos tu testimonio, tus fotos y también ideas o recomendaciones para hacer más agradable el tiempo en casa: educar a los niños, series, juegos, recetas, actividades, libros, gimnasia...

Tienes a tu disposición nuestro correo electrónico: internet@noticiasdenavarra.com o si prefieres contactarnos por WhatsApp y Telegram puedes hacerlo al número de teléfono 607 25 96 99