Un conductor ha colisionado esta pasada noche contra un vehículo de la Policía Municipal de Pamplona que le había dado el alto en el cruce entre la avenida Zaragoza y Buenaventura Íñiguez por conducción irregular, informó el cuerpo policial este jueves.
El varón fue sometido a una prueba de alcoholemia en la que arrojó un resultado de 1,04 mg/l, cuando el máximo permitido es 0,25 mg/l, por lo que se le abrieron diligencias y deberá acudir al juzgado, añadió la Policía Municipal de Pamplona.
Vehículo interceptado en Avda. Zaragoza con Buenaventura Iñiguez, ya que su conductor según testigos conducía de forma irregular.
— Policia Municipal Udaltzaingoa 092 (@PamplonaIrunaPM) January 21, 2021
Al darle el alto, colisiona con el vehículo policial y arroja 1,04 mg/l en la prueba de etilometría.
Diligencias y deberá acudir al juzgado pic.twitter.com/9gGKdW5bq8
Lo último |