El joven pamplonés Daniel Zugasti Osés, de 22 años y que falleció este pasado lunes en un accidente de tráfico en la N-121 en Olite, estaba trasladando productos sanguíneos desde el Banco de Sangre y Tejidos de Pamplona hasta el Hospital Reina Sofía de Tudela cuando se produjo el fatal siniestro.

SABER MÁS Un pamplonés de 22 años fallecido y dos vecinos de Zaragoza heridos en un choque frontal en Olite

El joven fallecido trabajaba para la empresa Transportes Ocón, asentada en Logroño, que presta el referido servicio de transporte para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O).

El trágico suceso se registró a las 13.00 horas de este lunes lunes en el kilómetro 39,400 de la N-121, donde el Opel Corsa de color rojo que conducía el fallecido en dirección a Tudela colisionó de manera frontal contra un turismo que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del accidente, murió en el acto el joven de Pamplona,que se dirigía al Hospital Reina Sofía de Tudela con material sanguíneo que había recogido en el Banco de Sangre y Tejidos de Navarra.

SABER MÁS A Daniel

Por su parte, los dos ocupantes del otro vehículo, un hombre y una mujer de 71 años afincados en Zaragoza, tuvieron que ser rescatados por bomberos de los parques de Tafalla y Peralta y trasladados en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), donde aún permanecen ingresados en la UCI.