La Policía Foral, en colaboración con la Policía Municipal de Burlada, ha detenido esta semana a un varón tras haber golpeado con un ladrillo en la cabeza a otro hombre. La víctima permanece ingresada en el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), mientras que el supuesto agresor ha sido puesto en libertad en la mañana de este viernes investigado por un delito de lesiones.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves 13 de mayo, pasadas las 16.00 horas, en la plaza de la Constitución de Burlada, donde se produjo una pelea entre dos varones por causas que se investigan. En el curso de la disputa, uno de los participantes golpeó al otro con un ladrillo en la cabeza.

Tras la agresión, el supuesto autor huyó del lugar de los hechos, mientras que la víctima fue localizada por agentes de la Policía Municipal de Burlada en la Ronda de las Ventas con un fuerte traumatismo en la cabeza. El hombre fue trasladado al CHN en ambulancia, donde aún se encuentra ingresado.

La Policía Foral se hizo cargo de la investigación y, gracias a la colaboración de la Policía Municipal de Burlada y los testigos de los hechos, ha podido identificar y detener al supuesto agresor, que ha sido puesto en la mañana de este viernes a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona. La jueza ha decretado su puesta en libertad provisional investigado por un delito de lesiones.