Una mujer de 40 años ha resultado herida leve en una colisión entre tres vehículos en la carretera PA-30, en el término municipal de Orkoien, a las 8 de la mañana de este lunes, ha informado la Guardia Civil de Navarra, que ha atendido el accidente.

El siniestro vial ha consistido en un alcance en el que se han visto implicados tres turismos, dos que circulaban en sentido norte y uno que utilizaba la vía en sentido opuesto. Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra, son los encargados de realizar la investigación sobre las causas del accidente.

La conductora de uno de los turismos que circulaba sentido norte ha resultado herida, teniendo que ser trasladada en ambulancia hasta el Complejo Hospitalario de Navarra con pronóstico reservado leve.

La circulación se vio afectada provocando retenciones en la PA-30, donde los agentes regularon el tráfico dando paso alternativo.

Operarios de Centro de Conservación de Carreteras realizaron labores de reacondicionamiento de la vía la cual quedó expedita al tráfico.