Tres conductores que han sufrido sendos accidentes durante el fin de semana en Pamplona han dado positivo por alcohol en las pruebas que les ha realizado la Policía Municipal.

Se trata de un varón de 32 años que chocó contra los separadores de calzada en la avenida Marcelo Celayeta dando un resultado de 0,75; otro varón de 20 años que chocó contra una farola en la cuesta de la Reina y posteriormente escapó del lugar, aunque fue localizado; y una mujer de 34 años que colisionó por alcance contra otro turismo en la avenida de Navarra. A estos tres conductores se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial.

Además, la Policía Municipal ha denunciado administrativamente a otros 14 conductores por superar la tasa máxima de alcohol permitida y a otros dos les ha tramitado diligencias ante la autoridad judicial.

Además, un joven de 18 años fue interceptado cuando conducía careciendo de permiso ya que nunca lo había obtenido. En total, 20 vehículos han sido inmovilizados por la Policía Municipal.