La Policía Foral ha detenido este fin de semana a un varón en San Adrián por agredir a su ex pareja, que tuvo que recibir asistencia sanitaria por diferentes heridas. Tras ser detenido, el individuo fue trasladado a la comisaría de Estella-Lizarra para continuar con las diligencias.

En Valtierra, un hombre fue detenido tras agredir en su pareja, que tuvo que ser trasladada al hospital, en el transcurso de una pelea familiar. En Tudela, la Policía Municipal ha trasaldado a la Policía Foral a otro varón por violencia de género.

En Pamplona, una persona fue imputada con un delito de quebrantamiento de medida cautelar por saltarse una medida de alejamiento sobre una mujer. En Tudela, tres varones fueron puestos a disposición judicial por un delito contra la salud pública al ser sorprendidos con 7 bolsas de marihuana.

Las siete bolsas de marihuana con las que 3 jovenes fueron sorprendidos en Tudela. Foto: Policía Local de Tudela

En Larraga, un joven ha sido detenido por agredir a otro y causarle lesiones en la cabeza que requirieron su traslado al CHN de Pamplona. Además, en Villava se ha producido una pelea con empleo de armas blancas que se ha saldado con la detención de un varón con antecedentes acusado de un delito de lesiones.

Por último, una mujer ha sido imputada con un delito leve de hurto tras sustraer equipamiento de montaña en una tienda de ropa deportiva en Cordovilla. Los denunciantes facilitaron su matrícula por lo que fue localizada. El material fue devuelto a la tienda.