Una monovolumen llena de plantas de marihuana abandonada en Rochapea

Los dos ocupantes del vehículo salieron corriendo cuando la Policía Municipal de Ansoáin les descubrió

25.10.2021 | 09:11
Imagen del vehículo cargado con plantas de marihuana abandonado en la Rochapea.

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han interceptado una furgoneta llena de marihuana que anteriormente había despertado las sospechas de los agentes del cuerpo local de Ansoáin por el fuerte olor que desprendía el vehículo.

Hacia la una de la madrugada del sábado, ha informado la Policía Municipal de Pamplona, los agentes que patrullaban en Ansoáin se percataron del fuerte olor a marihuana que desprendía la furgoneta que circulaba delante de ellos.

Al intentar darle el alto, la furgoneta salió huyendo y finalmente fue interceptada en el barrio de la Rochapea por la Policía Municipal de Pamplona, que no pudo impedir que sus dos ocupantes abandonaran el vehículo y escaparan del lugar.

Los agentes encontraron en la furgoneta una gran cantidad de cogollos de marihuana que todavía está siendo cuantificada por la Policía Municipal de Pamplona, que se ha hecho cargo de las investigaciones.

Marihuana en el interior del vehículo.


OTRO FIN DE SEMANA CON MUCHO TRABAJO La Policía Municipal de Pamplona ha realizado durante el fin de semana 246 intervenciones, entre las que figuran doce peleas o agresiones, en una de las cuales ha sido detenida una persona como presunta autora de lesiones tras empujar a otra por unas escaleras.

 

 
Además, los agentes han actuado en 36 ocasiones por problemas de convivencia y en 30 para ayudar a personas que se encontraban en necesidad, informa la Policía Municipal en un comunicado en el que indica que muchas de ellas han sido atendidas en la vía pública y seis en sus propios domicilios.
 
Asimismo han llevado a cabo 25 intervenciones por ruidos o molestias y en la oficina de ODAC han recogido 45 denuncias penales por diferentes asuntos.
 
Al respecto informa de 14 incautaciones de droga, entre las que destaca una actuación en la que la persona que portaba la droga también llevaba dos teléfonos de alta gama de los cuales no supo dar explicación, por lo que se está investigando su procedencia o posible robo.
 
Este fin de semana seis establecimientos de hostelería han sido denunciados por diversos incumplimientos, mayormente por tener las puertas abiertas generando molestias al vecindario o por incumplir el horario de cierre
 
Entre las incidencias se incluyen las mordeduras de perros a dos niños de 8 y 10 años ocurridas en espacios públicos y la identificación y denuncia a 42 personas por orinar en la vía pública contraviniendo la ordenanza de civismo.

 

noticias de noticiasdenavarra