La Policía Municipal de Pamplona detuvo este sábado a un varón como supuesto autor de un delito de lesiones tras atacar a otro hombre con un arma blanca y causarle varias heridas en el barrio pamplonés de San Jorge. Las dos personas involucradas ya tuvieron una discusión previa el pasado verano en la que también resultaron con lesiones.

El suceso tuvo lugar sobre las 17.30 horas en el exterior de un bar de la calle Doctor Juaristi de la capital navarra, donde un cliente que se encontraba fumando fue atacado de forma sorpresiva por otro varón que le produjo varias heridas con un objeto cortante.

Una ambulancia movilizada hasta el lugar de los hecho evacuó a la persona herida al Hospital Universitario de Navarra (HUN). En la misma ambulancia fue trasladado un niño que fue arrollado en la huida por el agresor y que se ha golpeó la cabeza al caer al suelo.

Dado que los hechos se produjeron a plena luz del día y que hasta el lugar fueron movilizadas numerosas patrullas policiales, varios testigos presenciales prestaron declaración de manera voluntaria.

Gracias a la información obtenida, la Policía Municipal detuvo con posterioridad al autor de la agresión, que quedó a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Al parecer, según testigos de los hechos, las dos varones implicados protagonizaron una enfrentamiento durante el pasado verano que también se saldó con lesiones.