Un joven de 19 años resultó herido grave en un accidente de tráfico ocurrido esta pasada tarde en el kilómetro 4 de la NA- 7815, a la altura del polígono de Andosilla, ha informado la Guardia Civil, que atendió el suceso junto con efectivos del servicio de Bomberos de Navarra y sanitarios de la localidad hacia las 18:10 horas.

El vehículo, con tres ocupantes, chocó contra una farola y posteriormente volcó. Una de las personas heridas tuvo que ser excarcelada por los bomberos y trasladada al Hospital Universitario de Navarra. Tanto el conductor como el otro ocupante resultaron ilesos.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se encargaron además de regular la circulación y de la instrucción de las correspondientes diligencias dirigidas al esclarecimiento de las causas del accidente.

BALANCE 2021

El balance de siniestralidad de 2021 recoge un total de 872 siniestros con víctimas en las carreteras navarras, sin contabilizar los accidentes que pudieran darse este 31 de diciembre.

Se trata de un balance provisional, elaborado por la Sección de Tráfico y Seguridad Vial del Gobierno de Navarra que recoge los siniestros en vías urbanas e interurbanas, con víctimas a 24 horas desde que tiene lugar el siniestro.

Los accidentes dejaron 29 víctimas mortales, 113 heridos graves y 987 heridos leves. De estos últimos, 702 tuvieron lugar en vías urbanas y 285 en vías interurbanas. Respecto a los graves, 54 tuvieron lugar en vías urbanas y 59 en vías interurbanas, ha detallado en un comunicado el Ejecutivo foral.