La Policía Municipal de Pamplona, en colaboración con la Policía Municipal de Burlada, ha podido identificar y localizar a una conductora que estuvo implicada en la colisión con un ciclista en la confluencia entre la calle Monjardín con la avenida Juan Pablo II, en Lezkairu, y que no se detuvo tras el accidente. El joven, que resultó golpeado y cayó al suelo, sufrió lesiones leves.

El suceso ocurrió sobre las 3.15 horas de la madrugada del pasado sábado. Por causas que investiga la Policía Municipal de Pamplona, un varón que circulaba en una bicicleta recibió un golpe de un turismo marca Citroen que prosiguió su marcha hacia la localidad burladesa por la cuesta de Beloso.

La víctima del accidente pudo aportar información sobre el vehículo a los agentes de la Policía Municipal de Pamplona, incluido el posible modelo de automóvil, lo que fue determinante para localizar a la responsable del accidente.

GRABADA POR LAS CÁMARAS

Esta información fue puesta en conocimiento de la Policía Municipal de Burlada, que realizó un visionado de las cámaras de control del tráfico ubicadas en su localidad. De este modo, los agentes pudieron observar un turismo coincidente con la descripción aportada por el ciclista que circulaba a la hora del suceso por una de las principales calles de Burlada con algunos desperfectos producidos supuestamente en la colisión.

Los agentes pudieron identificar y localizar a la titular del turismo, una información que fue comunicada a la Policía Municipal de Pamplona para la instrucción de las diligencias del accidente.