Dos heridos, uno grave, tras sendos accidentes laborales en Marcilla y Villatuerta

28.02.2022 | 16:04
Interior de la sala de seguimiento de Sos Navarra

Dos personas han sido trasladadas este lunes al Hospital Universitario de Navarra y al Hospital García Orcoyen de Estella tras sufrir sendos accidentes laborales en Marcilla y Villatuerta, respectivamente.

Según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno de Navarra, el suceso acontecido en Marcilla tenía lugar pasadas las 11.20 horas de este lunes. Un hombre de 54 años de edad sufría un traumatismo craneoencefálico grave tras una caída de entre 3 y 4 metros de altura.

Ha sido atendido en el lugar de los hechos por un equipo médico, iniciándose el traslado en una ambulancia de soporte vital básico de Bomberos de Peralta y solicitando que acudiese una ambulancia medicalizada a su encuentro para completar el traslado al Hospital Universitario de Navarra. Policía Foral se encuentra investigando las circunstancias del suceso.

Por otro lado, hacia las 12.27 horas de este lunes, un trabajador de 58 años de edad sufría una descarga eléctrica en una fábrica situada en Villatuerta. El trabajador, cuyo pronóstico es reservado, ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital García Orcoyen de Estella. En el lugar de los hechos han intervenido agentes de Policía Foral.

noticias de noticiasdenavarra