Detenido un vecino de Corella de 24 años por tráfico de drogas y circular sin carné

El joven portaba en su vehículo 37 gramos de speed y 5 gramos de marihuana repartidos en bolsas, así como dinero en efectivo

01.03.2022 | 09:11
Imagen del registro efectuado por los agentes

Un vecino de Corella de 24 años ha sido detenido por un delito de tráfico de drogas y por un delito contra la Seguridad Vial por la Guardia Civil de Navarra, tras ser interceptado circulando sin el permiso de conducir por la pérdida de todos los puntos.

La detención tuvo lugar durante un control de Seguridad Ciudadana realizado por agentes de la Policía Local de Corella y apoyado por una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Navarra.

Al darle el alto para proceder a su identificación, los agentes observaron gran nerviosismo en el conductor, por lo que realizaron un registro superficial del vehículo en el que localizaron dos bolsas de Speed con un peso total de 37 gramos y 5 gramos de marihuana también repartida en bolsas. Al no portar ningún tipo de documentación que acreditase su identidad y tras intentar aportar datos falsos a los agentes sobre la misma, fue trasladado al Cuartel de la Guardia Civil de Corella, donde se comprobó que carecía del carné de conducir.

noticias de noticiasdenavarra