Hallan los cuerpos de un matrimonio con signos de violencia en una casa de Pozuelo

En el piso también se encontraban sus dos hijos menores - Los servicios de emergencias desplazados al lugar sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la pareja

02.03.2022 | 19:24
Fachada del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

La Policía Nacional ha localizado este miércoles los cadáveres de un matrimonio de mediana edad, tendidos en el suelo y con aparentes signos de violencia, en una vivienda de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, en la que también se encontraban sus dos hijos, menores de edad.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid-112, ambos cuerpos yacían en un domicilio del número 5 de la calle Consejo de dicho municipio.

El primer aviso a los servicios de Emergencias se ha producido a las 16:28 horas.

A su llegada, los sanitarios del Summa-112 han encontrado al hombre y a la mujer, ambos sin posibilidad de reanimación, ya fallecidos.

Los efectivos de Emergencias no han movido los cuerpos, a la espera de la llegada de la policía judicial, que trata de identificarlos en estos momentos.

Además, los psicólogos del Summa-112 han atendido a los dos menores que se encontraban en la vivienda.

Al presentar ambos cuerpos indicios de muerte violenta, los agentes del Grupo V de Homicidios se han hecho cargo de la investigación.

noticias de noticiasdenavarra