Un trabajador de 57 años de edad, vecino de Bearin, E.S., permanece ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Navarra (HUN) tras resultar herido muy grave la semana pasada en una empresa situada en el polígono industrial de Villatuerta. El hombre fue aplastado por la puerta de uno de los muelles de carga y sufrió diversas fracturas y lesiones internas.

El accidente laboral tuvo lugar en torno a las 20.00 horas del pasado miércoles 9 de marzo, en las instalaciones de la empresa Juice & World, situada en la avenida de los Tilos, número 10, dedicada a la producción de zumos y bebidas. Fue un trabajador de otra empresa el que alertó al 112-SOS Navarra al descubrir al hombre malherido.

Al parecer, fue golpeado por la puerta de unos de los muelles de carga de la empresa, que le cayó encima. El hombre perdió la consciencia como consecuencia del impacto.

DESATRAPADO POR LOS BOMBEROS

Hasta el lugar del suceso acudieron bomberos del parque de Estella-Lizarra, que procedieron a desatraparlo, antes de que fuese evacuado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Navarra, donde permanece ingresado en la UCI en estado muy grave.

Agentes de la Policía Foral, adscritos a las áreas de Tráfico y Seguridad Vial, de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial se desplazaron hasta el lugar del accidente laboral y se hicieron cargo de la instrucción de las diligencias.