El balance del último 'juevintxo' vuelve a registrar agresiones entre jóvenes. Los agentes de Policía Municipal de Pamplona lamentan que cada noche "son más las actuaciones que se encuentran por casos de peleas". En la pasada madrugada se registraron dos agresiones, una entre dos jóvenes que se golpearon mutuamente, y otra que afectó a una adolescente que resultó agredida en el rostro. En ambos incidentes hubo que movilizar ambulancias y los heridos fueron evacuados al hospital.

Recientemente la Policía Municipal de Pamplona atendió la agresión por parte de un grupo de nueve jóvenes a otros en las inmediaciones de la Ciudadela de Pamplona, donde una de las víctimas quedó inconsciente. Los hechos ocurrieron el viernes 11 por la tarde, cuando el operativo conjunto para la prevención de robos en el que colaboran Policía Municipal de Pamplona y Policía Foral tuvo que intervenir en un incidente en el que una cuadrilla de nueve jóvenes golpeaba a otros cerca de la Ciudadela.

Las patrullas policiales identificaron a todos ellos y detuvieron a uno por un delito de lesiones. Las agresiones y peleas entre particulares conllevaron la movilización de recursos policiales en un total de nueve ocasiones, informó la Policía Municipal. En una de ellas, en las que resultó con lesiones graves un varón, la agresión se produjo con una botella. Además, en la noche del domingo 13, tuvo lugar una agresión con arma blanca que dejó un balance de dos personas heridas.

A principios de mes los agentes municipales tuvieron que intervenir para evitar situaciones de riesgo en cuatro peleas en la vía pública, una de ellas en la avenida de Zaragoza en la que participaban un grupo numeroso de personas. Son estos algunos de los casos más destacados acaecidos en las últimas fechas en cuanto a peleas en la capital navarra.