Tuits que publicó el condenado en Pamplona por acoso y amenazas a la actriz Ana Morgade

1 de septiembre de 2019, tras verla actuar en el Gayarre y acudir a verla al hotel.

- "Cómo te pasas. Llevas años llamando a la puerta del diablo y cuando te la abre, le haces burlas, te ríes de él y le haces pasar vergüenza. El problema no es cuando me ves, es cuando dejas de verme. Cómo te has pasado, y lo que habéis hecho en Zapeando. A pagar...".

- "A quien le dé trabajo le voy a echar a todo mi grupo encima, mataremos a sus hijos y hasta a sus vecinos. Nunca bromeo con estas cosas. Que no vuelva a subirse al escenario, plató, ni tele ni por internet. Si me queréis poner a prueba, costará sangre".

Tras denunciar en Pamplona:

- "No soy capaz de enfadarme, Que te vaya bien y que tengas mucha suerte en los trabajos que vas a tener y disfrutar. Ojo con la carretera que se me ha escapado alguna orden digamos rara...peligrosa. No toquéis un pelo a Ana, que me gusta un montón".

Al marido de Ana Morgade:

- "Y tú, payaso, como me vuelvas a vacilar te van a meter una paliza de hospital que vas a estar un mes en él. No te matamos por ella, pero como me vuelvas a vacilar, un mes de hospital con una paliza de verdad, ojito que estoy de payasos como tú hasta los cojones. Tú no me importas".