Cinco personas han sido detenidas esta semana por la Policía Foral en Marcilla (tres), Burlada y Pamplona por delitos contra el patrimonio.En Marcilla, después de que una persona alertara de que habían entrado a la fuerza en su casa, los agentes localizaron al presunto autor en el interior de la vivienda donde fue detenido por un delito de allanamiento de morada y otro de coacciones, informa la Policía Foral.

En esa misma localidad, otros dos varones, ambos menores de edad, han sido detenidos tras huir de una casa a la que habían entrado a robar y, según la citada fuente, se les imputa otros robos cometidos en la localidad.

En Burlada, agentes de la Brigada de Delitos contra el Patrimonio han detenido a una persona como presunta autora de un delito de daños intencionados y en Pamplona, durante el servicio especial para dar seguridad a las procesiones, agentes del Grupo de Intervenciones Especiales, detuvieron a un menor de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia en intimidación.

En este último caso la Policía Municipal de Pamplona se hizo cargo de las diligencias penales y de la custodia del detenido.