El Juzgado de Instrucción número 2 de Torrent, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el fisioterapeuta detenido por, presuntamente, abusar sexualmente de una niña de 2 años.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el titular del juzgado ha recibido este jueves al detenido el pasado martes y ha tomado esa decisión por el delito contra la libertad e indemnidad sexual de menores de 13 años.

El Ayuntamiento valenciano de Torrent ha abierto una investigación para recabar información tras la detención del hombre, 30 años, que supuestamente abusó de la niña en el centro municipal Casa de la Dona.

Además, ha abierto una investigación para recabar información y pedir documentación a la empresa que presta el servicio de atención temprana municipal en ese centro.

Según han informado varios medios, el detenido estaba atendiendo a la niña, con parálisis cerebral, y al parecer el padre de la menor la oyó llorar y al entrar en la sala descubrió al fisoterapeuta abusando de su hija.