La vecina de Los Arcos que se encontraba en paradero desconocido, María Esther Cirauqui Cirauqui, de 53 años, ha sido localizada este lunes en buen estado en Logroño.

Después de la denuncia por desaparición presentada el domingo por la mañana por su hija, en la que informaba que su madre había salido de casa en compañía de su perro a las 23.30 horas del sábado y no había regresado al domicilio familiar, la Guardia Civil coordinó un dispositivo de búsqueda en las inmediaciones de Los Arcos.

Al final de la tarde del domingo, se suspendió el dispositivo de búsqueda por la zona de Los Arcos, al tener los agentes investigadores información de haber sido vista con su perro accediendo a la comunidad de La Rioja.

Por parte de los agentes de la Guardia Civil se continuaron las labores de búsqueda e investigación de la desaparición de la mujer por otras vías de investigación, ademas de solicitar colaboración de otros cuerpos policiales pertenecientes a las comunidades autónomas limítrofes.

De este modo, este lunes ha sido localizada en aparente buen estado de salud por agentes de la Policía Nacional de Logroño, ante los que manifestó que se marchó del domicilio de forma voluntaria, han concluido fuentes de la Guardia Civil, que da por finalizada la investigación.