Un hombre de 58 años ha resultado intoxicado por inhalación del humo generado por el incendio de una vivienda en el barrio pamplonés de la Txantrea, que ha causado daños de consideración en la casa.

Una llamada recibida a las 13.49 horas en el teléfono 112 de SOS Navarra ha alertado de que salía una densa humareda del tercer piso del número 24 de la avenida de Villava. Al parecer la vivienda estaba siendo reformada. Han sido movilizados bomberos del parque de Pamplona (Trinitarios) y del parque Central (Cordovilla), que han desplazado un camión escala y dos vehículos autobomba.

Imagen del incendio. Foto: Eduardo Sanz

El fuego ha provocado importantes desperfectos en dos habitaciones de la vivienda y ha afectado a la estructura de madera del tejado. Un varón de 58 años ha sido evacuado en una ambulancia SVB al Hospital Universitario de Navarra al presentar síntomas no graves de intoxicación por inhalación de humo. Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han regulado el tráfico y se han hecho cargo de la investigación de las causas del incendio.

incendio en la txantrea

incendio en la txantrea