La Guardia Civil ha abierto una investigación tras la denuncia de una mujer de 30 años y nacionalidad extranjera que habría sido agredida sexualmente por tres hombres a última hora de la tarde el pasado sábado en una playa de la pedanía de San Juan de los Terreros en Pulpí (Almería).

Fuentes de la Comandancia de Almería han confirmado a Europa Press que se ha abierto una investigación para tratar de averiguar la identidad de los presuntos agresores, ya que de momento no se han producido detenciones al respecto.

Desde el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía han detallado que fue sobre las 21,05 horas cuando se recibió una llamada de un particular quien avisó de que había encontrado a la mujer, la cual decía haber sido agredida sexualmente en un espigón.

La víctima, que fue encontrada en la calle Pisuerga, entre las playas de La Entrevista y El Cipotón, fue atendida posteriormente en el Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa antes de interponer una denuncia ante la Guardia Civil.

Según avanza el diario La Voz de Almería, la víctima de origen latinoamericano, que fue atendida por agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, habría conocido a los presuntos agresores horas antes de los hechos, tras haber discutido con su pareja sentimental mientras se hallaba de turismo en la localidad. Fue después, cuando estos se ofrecieron a acompañarla a su alojamiento, cuando la habrían agredido.