La Policía Municipal de Pamplona ha detenido esta noche a tres personas, una por agresión con arma blanca, otra por amenazas con arma blanca y la tercera por agresión en el ámbito familiar.

Además cuatro personas han sido identificadas por su participación en dos peleas, según informa la policía que ha llevado a cabo seis actuaciones por molestias.

Durante la tarde-noche de este jueves los agentes además han denunciado a siete conductores por arrojar un resultado positivo en las pruebas de etilometría y uno más ha sido investigado por conducir bajo la influencia del alcohol.

Durante la jornada de hoy está previsto alteraciones en el tráfico rodado de las siguientes vías:

  • Calle Atenas: Cerrada al tráfico rodado
  • Calle Aralar: Cerrado el tramo comprendido entre las calles Leyre y San Fermín
  • Barrio de la Milagrosa: Cerradas las calles Manuel de Falla, Río Irati, Río Cidacos y Río Urederra
  • Calle Juan de Labrit: Anulación de un carril de circulación
  • Avda. Juan Pablo II: Anulación de carril derecho entre las calles Monjardín y Cataluña
  • Plazade los Fueros: Anulación carril interior en la zona comprendida entre la avda. Zaragoza y la calle Yanguas y Miranda

Y en cuanto al tránsito peatonal continuarán cerrados el camino del Plazaola y algunos tramos de acera en las inmediaciones del cruce de las calles Magdalena, Juan de Labrit y Vergel.

A las 20:00 horas dará comienzo una manifestación en la avda. Carlos III, continuando por varias calles del Casco Antiguo y finalizando en el Paseo de Sarasate.