Un trabajador de 49 años ha resultado herido este viernes en un accidente laboral ocurrido en una empresa de Fustiñana, donde fue golpeado por cajas llenas de guisantes. Hasta el lugar acudió una ambulancia con la médica de la localidad, que decidió que fuera trasladado al hospital Reina Sofía para que le efecuaran unas pruebas radiológicas. Según la empresa, luego regresó a su domicilio en autocar y se encuentra en buen estado. Todo quedó en un susto.

El suceso se registró a las 6.34 horas en las instalaciones de Congelados Navarra, cuando el trabajador se encontraba limpiando una zona en la que había caído un cajón de gran volumen repleto de guisantes. Mientras se encontraba en el lugar, otro de los cajones le golpeó en las piernes, según informó el propio centro de trabajo.

Hasta el lugar fue movilizada una ambulancia medicalizada que atendió en el lugar al hombre con contusiones en las piernas y realizó una valoración del mismo, hasta que se le derivó al hospital para efectuarle las citadas pruebas. La Policía Foral se hizo cargo de las diligencias.