Las redes sociales se están llenando estos días de memes e historias de humor sobre la guerra interna del PP, que no ha dejado indiferente a nadie.

Una publicación que se ha hecho especialmente viral es el hilo de Twitter 'Un verano en Génova', una historia de amor entre Casado y Ayuso escrita por el usuario @PeliDeTarde como si fuera la sinopsis de una película de sobremesa.

"Paul e Isabelle se conocieron en un campamento de las juventudes católicas. La última noche, se besaron y se juraron amor eterno. Sin embargo, no se volvieron a ver. Cada uno continuó con su vida: él llegó a dirigir la macrogranja de su padre y ella hizo un ciclo de panadería", comienza la historia.

"En el amor, ambos conocieron a otras personas. Paul Married tocaba la guitarra en los guateques de sus amigos, y eso le ayudaba a tener éxito. Ella mantuvo una relación con un hombre mayor, con sus mismos valores e ideales, pero la diferencia de edad hizo que la cosa no cuajase", continúa el hilo.

Después, el hilo plantea el esperado reencuentro entre los protagonistas, y, por supuesto, a pesar de que el tiempo ha pasado, saltan chispas entre ellos.

La historia introduce importantes personajes secundarios como 'Hope Aguirre' y un tal 'Theodor', que es amigo de Paul.

El idilio no dura mucho, pues ante sus crecientes sospechas, Paul contrata a dos agentes para que espíen a Isabelle, pero, por su torpeza, estos le acaban delatando.

La película acaba con una nota de suspense, pues el enfrentamiento entre Paul e Isabelle solo acaba de empezar.

@PeliDeTarde es una cuenta de Twitter que se dedica a parodiar los argumentos de las películas que se suelen emitir en algunos canales de televisión después de comer, que suelen destacar por lo rebuscado del drama en sus argumentos.

En ocasiones, el tuitero se basa en hechos reales para crear los argumentos de sus películas, y la crisis del PP, que comenzó a raíz de unas acusaciones de espionaje a Isabel Díaz Ayuso no se ha librado de convertirse en uno de sus hilos.

La viral historia acumula ya más de 10 mil retweets y 40000 me gusta. Además, entre las recomendaciones de @PeliDeTarde podemos encontrar otros argumentos relacionados, como "Génova (Disastrous spies)" o su precuela.