¿Quién no ha estado buscando las gafas de sol hasta darse cuenta de que las tiene encima de la cabeza? Y quien dice las gafas dice el móvil, las llaves de casa, las del coche y demás objetos del día a día. Un poco más loco es sentir que has perdido a tu bebé y tenerlo en tus brazos.

Es lo que se ve en un vídeo que se ha hecho viral en Twitter y que lleva más de 60.000 likes en un par de días. En él se ve a una mujer oriental que está en el salón de su casa sentada en el sofá meciendo un andador vacío con un pie algo distraída, porque está utilizando el teléfono móvil, mientras sostiene a su bebé con el brazo izquierdo.

De repente la mujer levanta la vista de la pantalla, mira el andador y ve que el bebé no está dentro y se inquieta. Deja el teléfono, se levanta y empieza a buscar al bebé por todo el salón, cada vez más agobiada, sin ser consciente de que lo sigue teniendo cogido con su brazo izquierdo.

Finalmente se da cuenta de que lo tiene consigo y, aliviada, lo abraza y lo besa. El tuit ha recibido multitud de respuestas de personas que se sienten identificadas por situaciones similares.