700 juegos de realidad virtual gratuitos para pasar la cuarentena

La plataforma Viveport ofrece disfrutar de la VR a través del PC durante dos semanas

26.03.2020 | 17:48
'VR Tilt Brush', uno de los títulos disponibles.

700 videojuegos de realidad virtual gratis. Esto es lo que ofrece la plataforma Viveport, a la cual se puede acceder de forma gratuita durante dos semanas para disfrutar de la VR a través de los sistemas para PC, según informa elsotanoperdido.com.

Tan solo hay que darse de alta y acceder al periodo de prueba del servicio de suscripción Viveport Infinity, que ofrece acceso ilimitado a todo el catálogo de juegos, experiencias interactivas, videos y aplicaciones para aquellos que atesoren un casco HTC Vive u otro visor de realidad virtual compatible con OpenVR o SteamVR, y que desee descubrir algunos de los proyectos de realidad virtual más interesantes y originales que se han desarrollado durante estos años.

Entre los videojuegos disponibles, destacan la aventura de terror y supervivencia rebosante de zombis 'Arizona Sunshine', la Scape Room 'I Expect You To Die', la experiencia arcade de 'Fruit Ninja', la simulación pugilística de 'Creed Rise to Glory' o la multifacética herramienta para pintar y dibujar 'VR Tilt Brush'.

Estos y otros títulos están disponibles completamente gratis durante los 14 días por los que se extiende la prueba gratuita, gracias a la cual se puede acceder al catálogo completo del servicio.