¡Vive una experiencia única en familia!

Bases legales del sorteo de entradas para Sendaviva

1º Promotor

Zeroa Multimedia S.A. (a partir de ahora Diario de Noticias), con CIF A31455082, domiciliado en Huarte.

 

2º Objeto de la promoción

Diario de Noticias, a través de su web (www.noticiasdenavarra.com) y app, realiza este sorteo entre todos los usuarios que se registren, cumplimentando los datos requeridos y contesten a las preguntas solicitadas por el siguiente premio:

10 packs de “1 entrada adulto + 1 entrada junior” para Sendaviva.

Canjeables antes del 30/06/2022.

El presente sorteo se dirige a cualquier usuario que se registre y residente en España que cumpla con las condiciones de participación (en adelante, los “Participantes”).

3º Ámbito temporal

Las fechas de participación en el Sorteo serán desde el día 16 al 22 de mayo de 2022. En cualquier caso, Diario de Noticias se reserva el derecho a suspender, aplazar, cancelar o modificar las fechas de participación del Sorteo, sin que Diario de Noticias incurra en responsabilidad alguna frente a los Participantes.

4º Legitimación para participar

Podrán participar en el sorteo todos aquellos usuarios mayores de edad (18 años) y con residencia legal en España. No podrán participar en el sorteo ni resultar ganadores los empleados de Diario de Noticias ni de las agencias de marketing, publicidad, proveedores o cualquier otra persona que hayan intervenido en la realización del Sorteo. No podrán participar en el Sorteo las personas que no cumplan todos y cada uno de los requisitos anteriores. Cumplidos los requisitos exigidos anteriormente, el usuario pasará a ser Participante.

Si resulta ganadora alguna persona que no reúna en todo momento los requisitos detallados en esta cláusula, quedará excluida del Sorteo, y perderá su derecho a obtener el premio ganado.

5º Sorteo, premio y selección del ganador

El sorteo se realizará el 23 de mayo de 2022 por medio de un programa informático de cálculo de números aleatorios, sobre los usuarios que hayan participado en el sorteo y cumplan los requisitos de participación.

El ganador  del Sorteo se comunicará una vez finalizada la promoción en web de Diario de Noticias, dónde los participantes podrán consultar el nombre del ganador/a. El equipo de Diario de Noticias contactará con el ganador en la mayor brevedad posible y notificará el premio. El/la ganador/a cuenta con 72 hrs. desde el momento de dicha comunicación para la aceptación del premio y facilitar los datos que en el correo se precisen para realizar la entrega del premio (tales como nombre completo, dirección de envío, DNI, si fueran necesarios).

En caso de que el ganador no conteste a las comunicaciones de Diario de Noticias para la aceptación del premio en el plazo previsto, se hará un nuevo sorteo en las mismas condiciones hasta conseguir al ganador en las condiciones previstas.

El premio consiste en 10 packs de “1 entrada adulto + 1 entrada junior” para Sendaviva.

Como se ha indicado anteriormente, el premio objeto del presente Sorteo, es intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a instancia del ganador o terceros.

Diario de Noticias no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, extravíos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a la empresa de mensajería o a terceros que pueda afectar al envío de los productos o servicios.

 

6º Protección de Datos y Derechos de imagen

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), el participante y el ganador consiente que sus datos sean tratados bajo la responsabilidad de ZEROA MULTIMEDIA S.A. (Diario de Noticias ) para participar en el sorteo  y a reproducir y utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción, en Internet u otros medios, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración ni beneficio alguno, a excepción de la entrega del premio al ganador. Si el ganador del sorteo no autorizara a la empresa organizadora, deberá renunciar al premio por escrito y éste será otorgado a un nuevo Participante siguiendo el mismo sistema anteriormente mencionado.

En este sentido, los Participantes autorizan de forma expresa a Diario de Noticias al uso, difusión y utilización publicitaria de los datos personales (incluyendo nombre de usuario e imagen) aportados, mediante cualquier tipo de medio o soporte, incluyendo papel, digital, web, vídeo, comunicaciones en general, etc. para la realización de actividades institucionales, promocionales y corporativas de diversa índole. La presente autorización tiene un ámbito geográfico mundial y se otorga con carácter gratuito. Su duración es la del período máximo permitido por ley.

Los datos serán conservados durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia.

El participante se da por informado de que tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y los de limitación y oposición al tratamiento dirigiéndome a Pol. Ind. Areta C/Altzutzate  10 – 31620 Huarte (Navarra).

E – mail: gdpr@noticiasdenavarra.com . También está informado de que puedo reclamar ante la autoridad de control en www.aepd.es.

Datos de contacto del delegado de protección de datos: POL. IND. ARETA C/ALTZUTZATE  10 – 31620 HUARTE (NAVARRA) – ticna@ticna.es

 

7º Aceptación de las bases

Se informa a los potenciales participantes y usuarios de Diario de Noticias que la participación en esta promoción implica la total y expresa aceptación, la adhesión, plena y sin reservas, a todas y cada una de las presentes bases. Diario de Noticias reserva el derecho a modificar las presentes bases o a prorrogar la promoción, comunicándolo debidamente a los usuarios y participantes, o a proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes en la presente promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía o actuación fraudulenta en su participación.

En este sentido, si Diario de Noticias detecta que el Participante o ganador ha incurrido en fraude o deshonestidad en la participación Diario de Noticias se reserva derecho a excluir al Participante o no entregar el premio que le pudiera haber correspondido. Por tanto, Diario de Noticias se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier Participante del que se sospeche una actuación irregular, sin necesidad de notificación alguna al mismo.

 

8º Responsabilidades

Diario de Noticias, sus proveedores, subcontratistas, colaboradores, agentes o distribuidores quedan exonerados de cualquier responsabilidad por daños, ya sean físicos o de cualquier otra índole, que pueda sufrir el ganador del Sorteo por cualquier acción u omisión no imputable a Diario de Noticias, sus proveedores, contratistas, colaboradores, agentes o distribuidores, durante el disfrute del premio y con los límites establecidos en la normativa aplicable. En caso de la producción de cualquier fallo técnico u operativo que dificulte el normal desarrollo del Sorteo y, en particular, que haga imposible la determinación del ganador, Diario de Noticias pondrá fin al Sorteo sin que los Participantes tengan derecho a percibir indemnización alguna por este motivo.

Diario de Noticias se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del Sorteo cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases legales. Diario de Noticias se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período de participación del Sorteo.

 

9º Consideraciones generales

Diario de Noticias se reserva el derecho de retirar, suspender o modificar este Sorteo y a modificar el contenido de las presentes bases en cualquier momento en el supuesto de que acontezca cualquier circunstancia imprevista que esté fuera de su control razonable, ya sea fortuita, de fuerza mayor o por la actividad irregular de los Participantes o de un tercero, sin que Diario de Noticias incurra en responsabilidad alguna frente a los Participantes, premiados o terceras personas. Las bases y sus posibles modificaciones serán accesibles desde la página web oficial de Diario de Noticias.

Diario de Noticias podrá, a su entera discreción y en cualquier momento, excluir a cualquier Participante del Sorteo, cuando por cualquier motivo su intervención no sea apropiada o conveniente, o por la vulneración por parte del Participante de cualquiera de las normas recogidas en las presentes bases. En caso de error, malentendido o conflicto en relación con el funcionamiento de cualquier parte del Sorteo, la decisión que tome Diario de Noticias será concluyente y definitiva.

Si cualquier previsión de las presentes bases fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás el resto de bases y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta, salvo que, por resultar esencial a las presentes bases, hubiese de afectarlas de forma integral.

 

10º Ley aplicable

Para la resolución de cualquier controversia o discrepancia que pudiera surgir en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto Diario de Noticias como los participantes en la promoción, se someten expresamente a la legislación española.

Proyecto elaborado por Diario de Noticias    |    Diseño: Fermín Puñal    |    Queda prohibida cualquier reproducción, uso o cesión.

Proyecto elaborado por Diario de Noticias    |    Diseño: Fermín Puñal    |    Queda prohibida cualquier reproducción, uso o cesión.

Proyecto elaborado por Diario de Noticias    |    Diseño: Fermín Puñal    |    Queda prohibida cualquier reproducción, uso o cesión.