PAMPLONA. Juan Carlos Ortega presentará el próximo viernes y el sábado, a las 20.30 horas, en el Auditorio Barañáin su monólogo 'Relatividad general' con "unas historietas que mezclan lo cotidiano con lo extraordinario provocando un efecto hilarante".

Desde el Auditorio Barañáin han destacado que el humor de Juan Carlos Ortega "es heredero del de aquellos cómicos que convocaban alrededor de la radio a toda la familia" y han resaltado que su trabajo es "difícilmente clasificable, pues no obedece a esquemas convencionales, situándose en la periferia del humor".

"Con un estilo claro, sitúa al interlocutor en situaciones absurdas que revelan el aspecto enloquecido de la vida. Ayudándose de sus propias voces, entrevista, dialoga y reflexiona con seres aparentemente reales y sencillos", ha señalado el auditorio en un comunicado.

Las entradas para el espectáculo están a la venta en la web www.auditoriobaranain.com y en la taquilla del auditorio, que permanece abierta de martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.