pamplona - Berri Txarrak, además de sumergirse en una gira de grandes escenarios, no olvida sus raíces y también realizará una minigira de 12 conciertos por escenarios que han sido especiales a lo largo de la vida del grupo navarro, que este año dirá adiós a los escenarios.

Según explicó ayer la banda en redes sociales, “haciendo un breve repaso al historial de conciertos, se puede ver que la última gira de salas y gaztetxes en Euskal Herria la hicimos hace ya dos años (principios de 2017), así que estamos ansiosos por tocar esta serie de 12 conciertos pequeños que anunciamos ahora; ya que muchos de estos lugares han sido muy especiales en nuestra carrera”.

Según especifica el grupo, “esta vez no se pondrán entradas a la venta en internet. Solamente habrá entradas físicas en la taquilla de cada sitio (la única excepción será el concierto de Lekunberri, donde las entradas para este show estarán en la casa de cultura Mitxausenea).

Todas las entradas se pondrán a la venta hoy, día 5 de febrero, a partir de las 17.00 horas.

Las fechas y localidades de estas gira son las siguientes: 15 de febrero, Gernika (Astra Gaztetxea); 19 de febrero, Bilbo (Kafe Antzokia); 20 de febrero, Bilbo (Kafe Antzokia); 21 de febrero, Azpeitia (Sangustin Kulturgunea); 23 de febrero, Lekunberri (frontón); 24 de febrero, Ibarra (Ibarrako Gaztetxea); 9 de marzo, Durango (Palteruena Kafe Antzokia); 10 de marzo, Durango (Plateruena Kafe Antzonkia); 18 de marzo, Ondarroa , (Beikozini Ondarroa), 19 de marzo , Gasteiz (Jimmy Jazz); 27 de marzo, Altsasu (Altsasuko Gaztetxea) y 4 de abril, Hazparne (Ttattola Gaztetxea). - D.N.