bambalinas

Joe Jonas y Sophie Turner esperan su primer hijo

El cantante, de 30 años, y la actriz, de 23, se casaron por sorpresa en Las Vegas en mayo de 2019

16.02.2020 | 01:11

pamplona – El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner esperan su primer hijo juntos, según desvelaron los medios Just Jared y E! News. Al parecer, la pareja, que comenzó su relación en el 2016, está llevando las cosas "en silencio" y "de manera muy tranquila, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos", aseguró una fuente cercana a ambos.

Antes de conocerse la noticia de este primer embarazo, las últimas fotos que se tenían de Turner eran de principios de mes en Londres, un viaje en el que ya procuró vestir con prendas y abrigos holgados para evitar las sospechas.

Turner, de 23 años, y el mediano de los Jonas Brothers, de 30 años, se casaron por sorpresa en Las Vegas en mayo de 2019 durante una ceremonia que terminó siendo retransmitida en directo en Instagram.

Tras la ceremonia, los recién casados decidieron celebrar un segundo enlace un mes más tarde en el Château de Tourreau en Sarrians de la Provenza francesa junto a todos sus familiares, amigos y algún compañero de profesión como la también actriz Maisie Williams (Arya Stark en Juego de Tronos).