PAMPLONA. Ya están a la venta las nuevas entradas para el Iruña Rock, que finalmente se celebrará entre el 9 y el 11 de octubre en el Navarra Arena y contará con el mismo cartel programado para estos días. Además, hasta hoy a las 14.00 horas podrán acceder a la venta de entradas de manera exclusiva aquellas personas que ya tenían comprada las entradas para la fecha inicial (19, 20 y 21 de marzo).

Las personas que adquirieron el abono para los tres días o la entrada para el día de La Polla Records siguen conservándolo, mientras que aquellos que compraron un abono de dos días o una entrada diaria (para el viernes 20 o sábado 21 de marzo) deben acceder a la página web del festival de música para volver a hacerse con su nueva entrada (se devuelve el dinero de la anterior). Esta medida se ha tomado ya que el cartel, aunque prácticamente intacto en cuanto a los grupos que lo conforman, ha variado en su orden y no tocan los mismos grupos en los mismos días programados.

En cuanto a las devoluciones de los abonos de 3 días o entradas para el concierto de La Polla Records para las personas que no puedan asistir en la nueva fecha, la organización recuerda que todos aquellos interesados tienen de plazo hasta el 6 de abril para realizar la devolución a través del e-mail devoluciones@irunarock.com. "Sabemos que el cambio de fecha os ha podido trastocar los planes pero esperamos que todo el mundo pueda venir pues el esfuerzo que hemos hecho para buscar una nueva fecha tan rápidamente ha sido increíble", dice la organización en un comunicado, en el que adjuntan una guía de toda la gestión de devoluciones o cancelaciones.