- Iñigo Cabezafuego contará este viernes en el Centro de Arte de Huarte la experiencia sonora de su recorrido de 14.000 kilómetros de ida y vuelta entre Pamplona y Yerevan (Armenia).

Cabezafuego realizó una residencia de varias semanas en el Centro de Arte de mARTadero de Yerevan (Armenia). Esta estancia fue impulsada por una de las becas de residencias internacionales que otorgó el Centro Huarte. El artista realizó este viaje con la excusa de grabar sonidos y hacer nueva música única y exclusivamente con ellos, con lo que ha descubierto “una nueva manera no sólo de viajar, sino de vivir aquí y ahora”.

El viernes a las 19.00 horas en el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte, durante el próximo Aperitifak, en un encuentro informal con Iñigo Cabezafuego se podrá escuchar “el vibrante sonido de un viaje maravilloso que no ha acabado, y las experiencias de un hombre feliz que no cree en los manuales de autoayuda”. Aperitifak es un encuentro informal y lúdico. En un ambiente distendido, las personas participantes pueden acercarse desde lo vivencial a propuestas de arte contemporáneo.