- A partir del martes 22 de septiembre llega a TNT la comedia animada Close Enough, la nueva serie del creador de Historias corrientes, J.Q. Quintel, que da el salto a la animación para adultos.

Esta alocada comedia, que se emitirá todos los martes con episodio doble, se centra en una pareja de treintañeros, su hija de cinco años y sus dos mejores amigos divorciados que viven juntos en Los Angeles. Close Enough hace gala del humor surrealista marca de la casa para ahondar en los retos diarios a los que se enfrentan estos personajes, como lidiar con una hija pequeña, los amigos poco equilibrados, las compras, el cole, payasos strippers€ Aunque, una vez sumergidos en sus disparatadas aventuras, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

La animación en televisión vive una época de esplendor en la que las series destinadas a niños y jóvenes desbordan tanta imaginación y creatividad que han traspasado las fronteras del público para el que, originalmente, van dirigidas. Hora de aventuras, Steven Universe o Historias corrientes son ejemplos de obras transversales que ofrecen puntos de interés para espectadores de cualquier edad. Y con Close Enough, J.G. Quintel da un paso más en su evolución como creador.