Eliminado de 'Pasapalabra'

"Luis era casi como de la familia", dice Roberto Leal

El presentador de 'Pasapalabra' despide al concursante tras 84 programas

28.01.2021 | 02:11
Luis de Lama

Roberto Leal vivió el martes uno de esos momentos que jamás olvidará en Pasapalabra: la eliminación de Luis de Lama tras 84 programas juntos. Luis confesaba durante una entrevista que tuvo un presentimiento antes de comenzar las grabaciones y que, tras un masaje para relajarse, decidió hacer caso al consejo recibido durante la sesión.

Finalmente, el madrileño tuvo que abandonar la carrera por el bote millonario de Pasapalabra tras cometer dos errores en la Silla Azul.

El presentador de Pasapalabra recordó ayer este duro momento y admitió que son "casi familia", ya que pasan muchísimas horas juntos. "Luis ha sido alguien que se ha ganado el cariño de todo el equipo y ha hecho mejor concursante al propio Pablo", aseguraba Roberto.

Leal piensa que el ya exconcursante tenía "mal acostumbrados" a todos en el programa porque pocas veces había fallado en la Silla Azul. "Ya eres un grande de Pasapalabra", le decía Roberto Leal, quien lamentaba no poder abrazarle para respetar las medidas de seguridad impuestas por la pandemia de covid-19.

"Luis es una persona buena, bueno con la gente que le rodea, bueno con su familia. Es un tío que, de verdad, ha hecho historia en el programa", comentaba Pablo, también emocionado ante la despedida de su rival.