- La promotora de la gira de despedida de Extremoduro, Live Nation, anunció ayer que tiene confirmados los recintos para los conciertos en 2022, “en fechas que apenas varían en día y mes de las de 2021”, aunque precisó que no puede desvelarlas “sin contar con la conformidad” de Robe Iniesta.

En un comunicado, informó de la “definitiva imposibilidad” de celebración de los conciertos multitudinarios previstos para este 2021 de la gira de despedida de Extremoduro, como consecuencia de la pandemia provocada por la covid-19.

En este sentido, aseguró que “trabaja” para ofrecer soluciones, a la vez que ha detallado que tiene confirmados, desde febrero, los recintos para celebrar todos los conciertos de la gira en 2022, en fechas “que apenas varían en día y mes de las de 2021”.

“Pero no podemos anunciaros las fechas sin contar con la conformidad de Robe”, subrayó. Además, indicó que las entradas que hayan sido adquiridas con anterioridad serán válidas para el mismo recinto y la nueva fecha. “Si cuando anunciásemos el aplazamiento, esa nueva fecha no fuese adecuada para ti, podrás solicitar la devolución de tus entradas y en el caso que, finalmente, nos viésemos obligados a anunciar que la gira de despedida no va adelante, procederemos a devolver todas las entradas”, apuntó la empresa. No obstante, también afirmó que aquellos titulares de la compra que prefieran ahora la devolución del importe de las entradas deberán seguir las instrucciones del e-mail que ya habrán recibido del canal de venta donde compraron las entradas.