Nuria Roca ocupará el espacio de 'Liarla Pardo' en la Sexta

El nuevo espacio dominical de Atresmedia TV y Banijai Iberia llegará a las pantallas la próxima temporada

15.06.2021 | 00:35
Roca es un valor seguro para las cadenas. Foto: Atresmedia

Nuria Roca ya prepara nuevo proyecto en Atresmedia. La popular presentadora se pondrá al frente de un nuevo magazín que llegará a las tardes de la Sexta a partir de la próxima temporada.

Producido por Atresmedia TV, en colaboración con Banijai Iberia, este espacio ocupará la franja de emisión de Liarla Pardo. Tras cinco temporadas y después de doblar la audiencia de la cadena en las tardes del domingo, Liarla Pardo llegará a su fin este verano. Como se anunció hace unos días, su presentadora, Cristina Pardo, emprende una nueva aventura junto al periodista portugalujo Iñaki López al frente de Más vale tarde.

De esta forma, las tardes del domingo en la Sexta se preparan para acoger el nuevo proyecto de Nuria Roca, un magacín con sello personal y del que pronto se conocerán más detalles. Nuria emprende esta nueva aventura que compaginará con sus otros proyectos dentro del Grupo Atresmedia, como su colaboración semanal en El hormiguero. Y, muy pronto, se estrenará en Antena 3 el programa Family Feud: la batalla de los famosos, con Nuria Roca al frente.

Carismática Nuria Roca (Valencia, 1972) se pone al frente de este nuevo formato después de años ligada a la televisión y habiéndose ganado el cariño del gran público. Actriz, escritora y presentadora, Nuria Roca es actualmente colaboradora de El Hormiguero 3.0 y presentadora de Family Feud: la batalla de los famosos, ambos programas de Antena 3.

Consolidada como una de las profesionales más polifacéticas de la pequeña pantalla, un sector en el que lleva trabajando más de 25 años en decenas de proyectos como presentadora, colaboradora y/o actriz. Nuria, que ya presentó en la Sexta El Millonario en 2012, vuelve a la cadena para conducir este nuevo espacio dominical.

Más información

noticias de noticiasdenavarra