Las entradas para los conciertos gratuitos del Flamenco On Fire que tendrán lugar en Pamplona se han agotado en menos de 24 horas. Niño de Elche y Raúl Cantizano, Inés Bacán y Antonio Moya o Diego del Morao y Israel Suárez Piraña son algunos de los artistas que protagonizan este ciclo de Calles, balcones y patios, que se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento, Civivox Condestable y el Palacio de Ezpeleta.

Desde la organización del festival han recodado que el mismo día de cada concierto se abrirá una lista de espera y que por orden de llegada se apuntará a las personas interesadas en asistir, en el caso de que queden libres algunas localidades.

En cuanto al ciclo Calles, kioskos y patios, que tendrá lugar en Tudela, todavía pueden retirarse entradas gratuitas en la página web del festival. El programa se desarrollará el día 25 de agosto, con actuaciones en la Plaza de los Fueros (12.00 horas) de José Jiménez Tío Selín y José Jiménez Hijo, y Ángeles Toledano y Benito Bernal, mientras que el Conservatorio Fernando Remacha albergará (13.00 horas) a Juanfra Carrasco y Nono Reyes, así como a Jesús del Rosario (19.00 horas), finalizando con la actuación de Maui en la Sede de las Bardenas Reales (20.00 horas).