- Tras cuatro años ejercitando la escucha activa, Quique Peinado y Manuel Burque abren hoy la sexta temporada de Radio Gaga fuera de la caravana, practicando una suerte de radio itinerante que les lleva a abordar la vejez a través de antiguos conocidos del programa. El viaje continúa por la adolescencia conflictiva de chavales que encuentran el camino gracias a la formación en hostelería de la Quinta Cocina. En las siguientes paradas, profundizan en la depresión, una enfermedad mental que va en aumento, conversando con personas que luchan por superarla; fabulan con la lotería al conocer el caso de unos trabajadores a los que un golpe de suerte les sacó de la cuerda floja; saltan a la calle y conviven con las mujeres sin hogar que la habitan para cerrar el recorrido entre el mar y los arrozales de un Delta del Ebro castigado por el cambio climático.

En la sexta temporada de Radio Gaga, lo particular sigue siendo universal, la gente corriente, extraordinaria y las historias pequeñas, más grandes que nunca. Historias, muchas de ellas, agravadas por una pandemia cuyas secuelas aún están presentes en las vidas de la mayoría.

Quique Peinado y Manuel Burque se estrenaron como pareja televisiva en Radio Gaga. El dúo funcionó tan bien que también han compartido programa de radio en la SER, Buenismo bien.

Los dos tienen grandes cualidades, pero en Radio Gaga han desarrollado una sobre todas: empatizar con la gente con la que conversan a través de un humor sensible e inteligente. Radio Gaga es radio y la radio es música. En este programa, las canciones también cuentan historias y, además, se regalan a todo aquel que se acerque a los micrófonos a compartir unos minutos de su vida.