La plaza de toros de Sangüesa celebrará una intensa feria taurina el próximo fin de semana: 25 y 26 de septiembre. El sábado se celebrará una interesante corrida de toros con ejemplares del hierro de Los Derramaderos, propiedad de Marqués de Quintanar, de puro encaste Carlos Núñez y la presencia segura de Esaú Fernández. Faltan por confirmar en el día de hoy los otros dos toreros, entre los que se han barajado los nombres de Sánchez Vara y el francés Yannis Djenibla, El Adoureño. La corrida comenzará a las 17.30 horas.

Y el domingo, 26, habrá doble función. Por a la mañana, a partir de las 11.30 horas, se dará un espectáculo popular con distintas suertes taurómacas. Y por la tarde, desde las cinco y media, se abrochará el nutrido serial con una novillada picada con cuatro utreros de la ganadería de José Ángel Santafé Martón, de Villafranca (Navarra).

La tradicional e importante feria zangozarra, que no pudo celebrase a mediados del presente mes por la suspensión de sus fiestas patronales, ha sido posible gracias al ayuntamiento de la ciudad, que licitó la plaza hace dos semanas, y la empresa adjudicataria: Toros y Eventos Navarros, gestionada por Adrián Ruiz.