Nathy Peluso, aquella que canta eso de “Una perra sorprendente / Curvilínea y elocuente / Magníficamente colosal / Extravagante y animal” llega esta tarde al pabellón del Navarra Arena para ofrecer, a partir de las 20.30 horas (la apertura de puertas será a las 19.00 horas), un concierto que no dejará indiferente a nadie. Todavía quedan algunas entradas disponibles por 30 y 32 euros. Además, la organización recuerda que durante el concierto no habrá servicio de restauración (ni comida ni bebida) y tampoco se podrá entrar ni con comida ni con bebida del exterior ya que la mascarilla es obligatoria en todo momento.

Nathy Peluso se ha convertido en una estrella por todo el mundo gracias a su gran personalidad y estilo musical particular, donde fusiona diferentes géneros como el hip-hop y la música urbana. Su nuevo disco Calambre supera las 132 millones de escuchas en plataformas de streaming, un trabajo formado por 12 canciones con influencias de música popular latinoamericana con canciones como Celebré, Business Woman, Agárrate o Puro Veneno. También otros éxitos mundialmente reconocidos que presentará esta noche, como Sana Sana, La Sandunguera o Buenos Aires.

Gracias a este último, la artista argentina ha conseguido ser nominada a los Grammy Latinos 2020 a Mejor Canción Alternativa y Mejor Nueva Artista. Así, tras un exitoso recibimiento internacional por Europa y Latinoamérica, Nathy Peluso pisará por primera vez el escenario de Navarra Arena para deslumbrar a todas las personas asistentes.