Nil Moliner actuará en el Navarra Arena el próximo 4 de marzo de 2022, como parada de su gira Nuestra locura Tour. El músico catalán presentará en el pabellón pamplonés su segundo disco, Un secreto al que gritar, en una cita cuyas entradas ya están a la venta a través de la web del Arena. El concierto comenzará a las 21.00 horas.

Acerca de esta nueva gira, Nil Moliner apunta que quiere agradecer a su "familia" musical el apoyo que le brindan desde el inicio de su carrera: "Dicen que los sueños se cumplen. Pero a veces no se cumplen solo por el afán de uno mismo, si no por el de mucha gente. Tú eres culpable de todo esto, nuestra locura".

Tras Pamplona, Nil Moliner actuará en Blibao (Bilbao Arena Miribilla, 12 de marzo); Barcelona (Palau Sant Jordi, 26 de marzo); y Madrid (Wizink Center, 19 de mayo).

En los últimos años, Nil Moliner se ha convertido ya en un imprescindible del panorama musical nacional. Durante los tres últimos años ha conocido de primera mano lo que significa un ascenso meteórico hacia el éxito. Lo avalan dos nominaciones a Los 40 Music Awards, y su correspondiente victoria el año pasado en la categoría de Artista Revelación, junto con un Premio Odeón 2021 en esta misma categoría; casi 3 millones de oyentes mensuales en Spotify; 7 discos de platino; 8 discos de oro; 7 Nº1 en radio y la gira nacional más extensa de 2021.